Barlovento

Barlovento "estalla" contra los perjuicios que les causa la obra de la carretera del norte

Los trabajos comenzaron en septiembre de 2007 con un presupuesto de 32,4 millones de euros. Actualmente, sin concluir, han supuesto una inversión superior a 65 millones.

El municipio de Barlovento ha "estallado" contra los que consideran "enormes perjuicios" que les ha causado la inacabada obra de la carreteraLP-1 del norte de La Palma, que comenzaba en septiembre de 2007 y en la que han sido constantes los despropósitos.

Esta infraestructura contaba con un presupuesto original de 32,4 millones de euros. Actualmente, sin concluir, han supuesto una inversión superior a 65 millones, por lo que desde el Ayuntamiento de Barlovento se expresa que esta ha sido "una obra de despropósitos que partía de un mal proyecto y que encima ha sido mal ejecutada".

El alcalde de Barlovento señala que, desde hace años, el Consistorio ha mostrado su  preocupación por muchas de las actuaciones que se han llevado a cabo, ya que tanto desde el punto de vista técnico como administrativo "la dejadez ha sido la protagonista".

Asimismo, señala que otras intervenciones que afectan directamente al municipio no están permitiendo su desarrollo económico, afectando notablemente a un municipio pequeño como es Barlovento.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*