Fuencaliente

Fuencaliente felicita a sus habitantes con el espíritu de los más pequeños

Como en pasadas ediciones, en el Concurso de Tarjetas Navideñas han participado estudiantes pertenecientes a los tres centros educativos del municipio.

Los niños y niñas de de los colegios de Fuencaliente han vuelto a ser los elegidos para felicitar la Navidad a todos y cada uno de los vecinos y vecinas del municipio. El dibujo que ilustrará la tarjeta de felicitación de este año 2016 es de Yuler Acosta, estudiante de 3º de primaria del C.E.I.P. Los Canarios. Por otro lado, la frase escogida pertenece a Gabriela Fernández, estudiante de 6º de primaria del C.E.I.P. Los Canarios.

Como en pasadas ediciones, en el Concurso de Tarjetas Navideñas han participado estudiantes pertenecientes a los tres centros educativos del municipio. “Desde el Ayuntamiento de Fuencaliente hemos querido seguir con la tradición de que sean los niños y niñas del municipio los que plasmen su idea de la Navidad”, explicó la primera Teniente de Alcalde y concejal de Cultura y Fiestas, Nieves María Rodríguez. “Son los más pequeños – continúa diciendo Rodríguez -, los que con su inocencia e ingenuidad, nos trasladan el verdadero espíritu navideño”.

Los trabajos presentados se expondrán en la entrada del Ayuntamiento de Fuencaliente desde el lunes 5 de diciembre de 2016 y hasta el jueves 5 de enero de 2017. La exposición puede visitarse en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*