San Andres y Sauces

San Andrés y Sauces celebra su tradicional 'Noche Mágica' en el comercio 

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces, celebra el  próximo sábado  17 de diciembre la 'Noche Mágica'.

Los comercios ampliarán su horario de apertura hasta la media noche y ofrecerán irresistibles descuentos y muchas sorpresas con el fin de incentivar las primeras compras navideñas.

La noche Mágica comenzará a las 17:00 horas y se desarrollarán varias actividades de dinamización en la Zona Comercial Abierta de San Andrés y Sauces, entre en  las destacan  música en  directo en varios puntos de la zona comercial, mercadillo Navideño en la avenida principal, hinchables, talleres infantiles, photocall Navideño, magia cómica, cañón de nieve, animación con el Payaso Fly, visita de Dory y la Princesa Trolls.

Como novedad, se contará con una actuación de lujo, el grupo de  London Community Góspel Choir que deleitara con canciones propias de estas fechas y el broche final  de esta noche mágica lo dará  el Grupo Cuarto Son que serán los encargados de clausurar uno de los eventos navideños más importantes del municipio.

Esta iniciativa está organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces en colaboración con el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, el Cabildo Insular de La Palma, Fundación de CajaCanarias, Fedepalma y La Caixa.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*