Puntallana

Puntallana inaugura este jueves su tradicional nacimiento

Estará ubicado, por primera vez, en el patio interior del Ayuntamiento y se podrá visitar desde el 16 de diciembre al 8 de enero.

Puntallana inaugura este jueves a las 20:00 horas el Nacimiento Municipal, que en esta edición ha sido elaborado en el patio interior de la casa consistorial. Este cambio de ubicación, posibilita no solo una mayor amplitud en el horario de visitas (podrá ser visto en el horario habitual de oficina del consistorio 8:00 – 14:00 horas), sino que también da otra perspectiva diferente a la que habitualmente estamos acostumbrados, pudiéndose ver desde cuatro ángulos diferentes.

El Nacimiento ha sido elaborado por el artesano Antonio Concepción, el cual ha recreado cuatro tipos diferentes de paisajes con todo lujo de detalles, que a buen seguro harán las delicias de todo aquel que se acerque a contemplar esta obra de arte al patio del consistorio.

El acto que tendrá lugar en el atrio del Ayuntamiento, estará amenizado por los alumnos de canto y el coro de niños de la Academia de Música de Puntallana; y la Rondalla Lo Divino del municipio, servirá también para proceder al encendido de la iluminación navideña.

El concejal de Cultura y Fiestas, Héctor Cabrera, invita a todos los vecinos a participar en este emotivo acto que dará inicio de forma oficial a las fiestas de Navidad y Reyes 2016/17, las cuales cuentan con un variado programa de actividades que comenzaron el pasado 3 de diciembre y se prolongarán hasta el 5 de enero. El programa puede consultarse en la página web municipal puntallana.es y también de forma impresa en el Ayuntamiento y Casa de la Cultura.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*