Breña Baja

Breña Baja recibe una donación de 722 euros recaudados en el II Mercado Alemán de Navidad del Municipio

Destacan el carácter altruista de la colonia alemana afincada en el municipio.

El Ayuntamiento de Breña Baja ha recibido a los organizadores de la II Edición del Mercado Alemán de Navidad que tuvo lugar el pasado mes de diciembre. El motivo la donación de 722 euros que se recaudó en esa jornada y que han donado al Área de Servicios Sociales de la Corporación Local.

En el acto de recepción estuvo presente el alcalde, Borja Pérez; el concejal de Servicios Sociales, Fran Martín; el Concejal de Fiestas, Juan Manuel Pérez, y representantes de la organización del evento que fueron las encargadas de hacer entrega del cheque.

El alcalde Borja Pérez, ha destacado el carácter altruista de la colonia alemana afincada en el municipio y su disposición en todo momento para colaborar. “Gestos como éste hacen que nos sintamos orgullosos de la diversidad cultural de los residentes que se encuentran en Breña Baja que no dudan nunca en apoyar las causas sociales siempre que se necesitan”.

Por su parte, el concejal de Servicios Sociales, Fran Martín, reiteró su agradecimiento en nombre de la Corporación Local e indicó que esta donación económica irá destinada a reponer productos de primera necesidad. “Esta segunda edición ha vuelto a tener una gran acogida en una tarde navideña llena de buena convivencia entre la comunidad alemana y palmera. Y gracias a este dinero que irá a parar al banco de alimentos, seguiremos proporcionando a las familias que son beneficiarias de esta ayuda mayor cobertura en sus necesidades".


Cabe recordar que la Plaza de Las Madres de San José el Ayuntamiento de Breña Baja fue el escenario donde congregó a los miembros de la colonia alemana para esta segunda edición  donde todos los que se acercaron a esta jornada navideña pudieron disfrutar de puestos de artesanía, joyas y decoración, alimentación típica del país como crepes, salchichas, tortitas de papas y vino tinto caliente, así como juegos infantiles, música en vivo con música tradicional y la visita sorpresa de Papá Noel.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*