Barlovento

Barlovento se planta: "o arreglan la rotonda, o elimínenla"

Su trazado actual no permite circular a grandes vehículos.

El municipio de Barlovento ha recibido hoy la visita del vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, que ha querido conocer in situ el estado de las obras de la carretera del Norte de la Isla.

El alcalde del municipio, Jacob Qadri, no ha querido perder la oportunidad para realizar una serie de reivindicaciones relacionadas con esta infraestructura, llegando a comentarle a Rodríguez, refiriéndose a la rotonda de entrada al núcleo urbano, que "o la arreglan, o elimínenla".

Desde el consistorio ya se han realizado varias denuncias sobre la ejecución de esta rotonda,  cuyo tamaño no permite que circulen por ella vehículos de gran tamaño, a pesar de que en el proyecto se contempla que tenga 30 metros de diámetro.

En ese sentido, Qadri señaló que "si no se puede arreglar, pues pintamos la línea discontinua y cerramos el tramo".

Además, el alcalde aprovechó para reclamar mejoras relacionadas con la seguridad de la vía y la solución a desprendimientos que siguen afectando a la carretera, para lo que solicitó "voluntad para que se resuelvan las peticiones realizadas" desde el consistorio para mejorar esta infraestructura"

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*