Breña Baja

Breña Baja apoya a la batucada local Klan Aborigen a través de un convenio de colaboración

En este convenio se garantiza la participación de la batucada en todas las actividades y actos locales.

El Ayuntamiento de Breña Baja ha firmado un convenio de colaboración con la batucada Klan Aborigen, con la finalidad de seguir apoyando la labor de los diversos colectivos lúdicos y culturales del municipio.

En este convenio se garantiza la participación de la batucada en todas las actividades y actos locales como en años anteriores, además de en diferentes actividades insulares.

El Alcalde de Breña Baja Borja Pérez ha señalado que desde el Grupo Municipal “continuaremos trabajando con los más jóvenes del municipio y fomentando su participación en las distintas actividades lúdicas y culturales de Breña Baja. Las batucadas conforman una parte importante en nuestros actos públicos sobre todo en nuestras fechas más señaladas, y Klan Aborigen se ha hecho partícipe importante no solo a nivel local sino en las diferentes festividades de la isla por su puesta en escena y fantásticos ritmos”.

Por su parte, la Concejala de Cultura, Ana Trujillo, señala la importancia de apoyar a los colectivos juveniles del municipio y seguir colaborando con ellos por medio de estos acuerdos, ya que facilitan la continuidad de este tipo de iniciativas y activiades que benefician al desarrollo lúdico y cultural así como de favorecer el impulso y la proyeccion de cada uno de los grupos”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*