Villa de Mazo

La lectura del pregón da inicio a la festividad del Corpus Christi de Villa de Mazo

El alcalde José María Pestana anima a los mazucos y palmeros en general a participar en este acto solmene en el que también se presentará el cartel de las fiestas.

José Guillermo Rodríguez Escudero será el encargado de dar lectura al pregón del Corpus Christi de Villa de Mazo 2017 y, con ello, dará inicio de manera oficial a los festejos que se prolongarán a lo largo de varias semanas.

El alcalde de Villa de Mazo, José María Pestana, invita a todo el que lo desee –vecinos del municipio y palmeros en general- a participar en este acto solemne que tendrá lugar mañana viernes, a las 20:00 horas, en la Casa Roja.

Tras la lectura del pregón, se procederá a la presentación del cartel anunciador de las fiestas, diseñado por el artista palmero Luis Morera. El acto concluirá con la interpretación del himno del Corpus Christi a cargo del Coro del Aula de Música de Villa de Mazo y Tijarafe, del Coro Infantil Princesa Arecida y de la Banda Municipal de Música Arecida.

La celebración de esta Fiesta de Interés Turístico Nacional se completa con un programa de actos culturales, deportivos y de ocio elaborado por el Ayuntamiento para acompañar a los tradicionales actos religiosos.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*