El Paso

El Ayuntamiento de El Paso atiende a los ciudadanos 365 días al año y 24 horas al día

Desde hace unos días, la sede  la Sede Electrónica del Ayuntamiento de El Paso ofrece a los ciudadanos, un conjunto de gestiones que facilitarán la relación entre las partes.

La sede electrónica es la dirección web puesta a disposición de los ciudadanos  cuya titularidad, gestión y administración corresponde al consistorio en el ejercicio de sus competencias.  A través de la cual los habitantes accederán a la información y a los servicios y trámites electrónicos de esta entidad. De esta forma se cumple con los requisitos que establece la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos. Se podrá acceder a ella y realizar trámites durante 24 horas los 365 días del año desde cualquier lugar. Teniendo en cuenta que los realizados en días inhábiles se entenderán como efectuados el primer día hábil siguiente.

Para acceder a la sede electrónica a través de la página web del ayuntamiento de El Paso, www.elpaso.es,  deberá cumplimentar en unos pasos muy sencillos la gestión previa de darse de alta como usuario y presentar el impreso firmado en el registro de entrada municipal, posteriormente recibirá un correo con su clave de acceso a la Carpeta Ciudadana que le permitirá acceder al estado de tramitación de sus expedientes en los que aparece como titular o autorizado, a la situación de su deuda tributaria, comprobar sus datos actualizados en el Padrón Municipal de Habitantes, solicitar y en su caso recibir certificados relativos al empadronamiento, presentar solicitudes a través del registro telemático, consultar y revisar sus datos fiscales y realizar pagos y otros trámites en línea desde su domicilio o empresa

Para el alcalde de El Paso Sergio Rodríguez “este paso complementa el objetivo inicial de seguir acercando la administración a los vecinos, ya que como es conocido el Ayuntamiento  desde hace un año abre sus puertas los martes por la tarde, siendo en la isla junto al de Breña Baja los dos únicos que lo hacen, siempre pensando en agilizar trámites, ahora la sede es una herramienta que complementa la cercanía”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*