Tijarafe

Tijarafe celebra la 12º edición de la Expovida

Este año la Expovida girará en torno al lema “Ecoturismo. Futuro sostenible”.

La concejalía de Turismo, Artesanía y Medioambiente del Ayuntamiento de Tijarafe ha presentado el programa de la 12º Edición de la Expovida, que tendrá lugar el 17 y 18 de junio en los aparcamientos del campo de fútbol. Este año, coincidiendo con el Año Internacional del Turismo Sostenible, la Expovida girará en torno al lema “Ecoturismo. Futuro sostenible”.

El programa de esta edición recoge un amplio número de actividades al aire libre, entre las que destacan la visita a la Finca Autarca, el encuentro de senderistas, una experiencia gastronómica en los establecimientos del municipio, una exhibición de actividades de turismo activo y una excursión en bicicletas eléctricas. El programa lo completan diferentes charlas y talleres, que tendrán como tema principal el turismo sostenible. La nota musical durante estos dos días la pondrán los grupos Orillas del son, Forever y Middle Town.

Nayra Quintana, concejal de Turismo, Artesanía y Medioambiente del Ayuntamiento de Tijarafe,  señala que “en esta 12º edición de la Expovida hemos confeccionado un programa que congregara diferentes tipos de turismo que se dan en la Isla, como el turismo naranja, de salud, gastronómico o de ocio activo”.

Además, añade, “mi objetivo en esta ocasión es, por un lado, atraer diferentes tipos de públicos, para que conozcan de primera mano el turismo sostenible y, por otro, dar a las empresas la oportunidad de promocionarse ”.

Por su parte, María Jenny García, alcaldesa de Tijarafe, destaca “la importancia de contar con una iniciativa como la Expovida, que permite dar a conocer nuevas formas de turismo sostenible, suponiendo esto un revulsivo económico para el municipio”.

Esta 12º edición de la Expovida cuenta con presencia en redes sociales, por lo que se podrá seguir todas las noticias y actividades, tanto en su página de Facebook, como en su perfil de Twitter (@EvTijarafe), a través del hashtag  #TijarafeSostenible.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*