Breña Alta

Seis jóvenes aspiran al cetro de ‘Reina de la Fiestas de San Pedro 2017’

Las candidatas han sido presentadas este domingo en el Parque Los Álamos de la Villa de Breña Alta.

Villa de Breña Alta, 11 de junio de 2017. Un total de seis jóvenes aspiran al centro de Reina de las Fiestas de San Pedro 2017 de la Villa de Breña Alta. Las candidatas han sido presentadas en la tarde de este domingo en el Parque de Los Álamos con la presencia del alcalde, Jonathan Felipe, y la concejal de Fiestas, Patricia Ayut.

 

La Gran Gala de Elección de la Reina se celebrará el próximo 16 de junio, a las 21:00 horas, en el Pabellón Deportivo Municipal, con la actuación de La Movida Madrileña y Cristina Ramos, ganadora del Got Talent España 2016.

 

Las candidatas que optan al cetro de Reina de San Pedro 2017 son Mónica Rodríguez, en representación de Vigord Jazz y patrocinada por Cafetería Restaurante Winnit Los Álamos, Mercería El Imperdible, Yeray Fer-Her-Make Up y Real Aeroclub La Palma; Carolina Pérez, en representación de Mayka Peluquería y Estética y Moda Íntima Belle; Natalia Díaz, en representación de Ortopedia Zonavital San Pedro y patrocinada por Herbolario Milenrama, Auténtica Naisl-Yudena González, Olaya González González-Make Up, Mercería El Imperdible, Administración de Loterías San Pedro y Nicolás Luis SL; Rocío del Mar Luis, en representación de Mara Moda y Complementos; Adriana Alonso, en representación de Moda Chispas y patrocinada por Cafetería Restaurante Winnit Los Álamos, Fantasía D’Hogar, Moda Pie, Bar Teneguía, Ludoteca Colorines, Emprende2 Asesoría Laboral Fiscal y Contable Davinia Álvarez Guerra; y Sara Hernández, en representación de Revolution Dance y patrocinada por Adrián Álvarez López Estilista y Fmachin Fotografías.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*