El Paso

El Paso da la bienvenida al verano con la celebración del “Summer Day”

Este evento, organizado por el consistorio pasense cuenta con la colaboración de “Biosfera Escuela” y la Asociación Juvenil del municipio “Team Folelé”.

Diferentes espacios del centro del municipio de El Paso acogen este sábado un amplio programa de actividades para disfrutar en familia de un ocio creativo y saludable con hinchables de agua, fiesta de la espuma, gimkana, exhibiciones, talleres, djs, zona chillout, espectáculos, degustaciones y muchas sorpresas.

Con la llegada del periodo estival finalizan las clases y las habituales actividades extraescolares. Con ello, el estrés de la rutina y los exámenes dan paso a la diversión y el entretenimiento. “Summer Day” invita a las familias a disfrutar este sábado 17 de una jornada diferente pensada para la desconexión y el esparcimiento, que permitirá a niños/as y jóvenes  sumergirse en divertidas actividades para todas las edades.

Este evento, organizado por el consistorio pasense cuenta con la colaboración de “Biosfera Escuela” y la Asociación Juvenil del municipio “Team Folelé”, comenzará a las 10:00 horas con la apertura de las diferentes zonas de ocio, creatividad, deporte y chillout.

Durante la mañana, están previstas diferentes actividades tales como: el concurso veraniego a la fotografía más original realizada en el propio photocall del evento, donde se premiará a las mejores instantáneas. Iris Palleja impartirá un viaje guiado a través de la conciencia, la música y el movimiento corporal denominado “danza de los 5 elementos”. Exhibición de Judo a cargo del Club Godzilla, cocina creativa para niños, llegará también el momento del baile y el ejercicio con Zumba de la mano de Dori Martin, cerrando el momento de más calor con la fiesta de la espuma y el Dj Jacob Alonso

Ya en horario de tarde se desarrollará una Master Class de Capoirea a cargo de Adaisy Brito y María Branquinho, el primer torneo de Fun Ball 3x3, la fiesta del agua, gran Gimkana familiar y  el desfile de moda, donde participarán diferentes comercios del municipio. Con el encendido de antorchas, el espectáculo de malabares y equilibrios a cargo del dúo de circo Génesis de Tenerife y la música del Dj Rubén se cerrará ya entrada la noche la jornada.

Sergio Rodríguez Alcalde de El Paso y la concejala delegada del área de Fiestas Irinova Hernández, coinciden en señalar que, con el “Summer Day”, el grupo de gobierno del Ayuntamiento de El Paso pretende acercar a las familias del municipio las herramientas para promover un tiempo de ocio saludable, así como fomentar estilos de vida responsables y nuevas alternativas para que los niños y adolescentes desarrollen su creatividad en sana convivencia”. Al mismo tiempo que celebran la implicación de la asociación juvenil Tean Folelé de El Paso e invitan a participar a todos en este evento.

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*