Fuencaliente

Mejoran las instalaciones de las playas de Puntalarga y El Faro en Fuencaliente

El objetivo es que estén listos para la llegada de las próximas fiestas que allí se van a celebrar.

El Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma ultima los trabajos de mejora de los núcleos costeros de El Faro y Puntalarga.

 

El objetivo es que estén listos para la llegada de las próximas fiestas que allí se van a celebrar.

"Hemos comenzado por estos dos enclaves no solo por la gran afluencia de vecinos y vecinas, además de visitantes, que a ellos acúden en la época estival; sino porque la próxima semana serán los lugares donde se celebrará una de las fiestas más singulares del pueblo: la Fiesta de Nuestra Señora del Carmen", explica el concejal de Obras, José Javier García.

"No obstante, próximamente comenzaremos con los trabajos de limpieza de toda la costa para que luzca lo más atractiva posible de cara al verano", continúa diciendo el concejal.

En la playa de El Faro se ha mejorado el toldo que sirve para resguardar los barcos de los pescadores. "Hemos intervenido en toda la estructura y es por eso por lo que hemos tardado un poco más de lo estipulado", comenta José Javier García. "Además, hemos rellenado el suelo con garbancillo y limpiado toda la zona de la playa".

En el caso de Puntalarga, continúa apuntando el concejal de Obras, "además de adecuar la zona de baño y limpiar la playa, hemos trabajado en la mejora del toldo de los pescadores. Bajo el mismo, y como nuevos servicios, hemos instalado varios bancos y mesas".

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*