Breña Alta

Concluye la redacción de la RPT de Breña Alta

La Mesa General de Negociación analizará el documento el próximo mes de septiembre, una vez concluya el periodo vacacional.

El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta ha recibido ya la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), cuya elaboración se había encargado a un servicio de asistencia técnica, y ha acordado con los representantes de los trabajadores analizar el documento en una reunión de la Mesa General de Negociación a celebrar el próximo mes de septiembre, una vez que haya concluido el periodo vacacional, evitando así mermar la representatividad en dicho órgano.

Con la elaboración de la RPT se da cumplimiento a una resolución del Juzgado de lo Contencioso Administrativo Número 1 de Santa Cruz de Tenerife.

Si bien hasta ahora no se ha constituido una Mesa de Negociación propiamente dicha sobre la RPT, el Ayuntamiento sí ha establecido canales de diálogo con los representantes sindicales y delegados de personal.

El alcalde de la Villa de Breña Alta, Jonathan Felipe, ha manifestado que “estamos a la espera de ver el resultado de la redacción de la RPT, una vez que se constituya la Mesa General de Negociación”. Confía en que este documento contribuya “a ordenar la administración y a crear un buen ambiente laboral, reforzando la defensa de los derechos de los trabajadores y sirviendo con eficacia al interés general del municipio”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*