Fuencaliente

Fuencaliente celebra este fin de semana la tradicional Fiesta del Pino de la Virgen

Los actos, programados por el Ayuntamiento, comenzarán el viernes 11 y concluirán el domingo 13 de agosto. 

El municipio de Fuencaliente de La Palma se prepara para celebrar este fin de semana la tradicional Fiesta del Pino de la Virgen. Los actos, programados por el Ayuntamiento, comenzarán el viernes 11 y concluirán el domingo 13 de agosto. 

 

El viernes 11 tendrá lugar el concierto del Ciclo "Aires de Mar", que organiza el Cabildo Insular, en la playa de Puntalarga. Será a las 21:00 horas y contará con las actuaciones de los grupos Tendal y Parranda La Era.  

 

El sábado 12 será un día dedicado al deporte. Desde las 12:30 horas se abrirá el plazo para la recogida de dorsales de la IV Vertical Malvasía. Los dorsales se podrán recoger hasta las 18:00 horas en la Plaza Minerva de Los Canarios, punto de meta de las decenas de corredores que a las 19:00 horas partirán desde la Playa de Puntalarga.  La jornada concluirá con la tradicional verbena del Pino de la Virgen, a las 22:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento, con la orquesta Arena Caliente y el Grupo Brother and Sisters. 

 

Ya el domingo, y en el área recreativa del Pino de la Virgen, los asistentes podrán disfrutar de una jornada llena de actividades para compartir entre amigos y amigas: carrera de sacos, ginkana, búsqueda de la piña, concurso de postres, etc. Sin olvidarnos de la eucaristía y el tradicional almuerzo en comunidad. Además, la tarde estará amenizada por el artista Jordan Martín. 

 

La alcaldesa y concejal de Fiestas del municipio, Nieves María Rodríguez, así como todo el Grupo de Gobierno municipal, quieren invitar a todos y todas a disfrutar de esta fiesta. 

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*