Fuencaliente

El programa de la Fiesta de la Vendimia se traduce a inglés y alemán

Ya es el segundo año que se lleva a cabo esta interesante iniciativa.

El Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma ha decidido, por segundo año consecutivo, traducir a inglés y alemán el programa de la Fiesta de la Vendimia. Una iniciativa cuyo objetivo no es otro que acercar esta fiesta a los miles de visitantes extranjeros que en la época estival se encuentran en La Palma.

 

"Nos parece de vital importancia", explica la alcaldesa del municipio y concejal de Fiestas, Nieves María Rodríguez, "facilitar el conocimiento de nuestro programa de actos, permitiendo que la información sobre nuestras fiestas y tradiciones llegue al sector turístico, pues el mismo resulta de vital importancia no sólo para Fuencaliente sino para la isla de La Palma en general".

El programa puede consultarse en la web municipal del Ayuntamiento (www.fuencalientedelapalma.es), en cualquiera de sus redes sociales (Twitter y Facebook). Además, durante estos días se está procediendo al reparto de ejemplares. La Fiesta de la Vendimia 2017 comenzará el jueves 17 de agosto con el pregón oficiado por Elsa López a las 18:00 horas en la Plaza de San Antonio Abad.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*