Breña Alta

Colaboran en la apertura del kiosco de la parada de guaguas del Hospital

Las Obra Social de la entidad bancaria dona 2.000 euros para la adquisición de mobiliario y equipos informáticos.

La Obra Social La Caixa ha colaborado en la apertura del kiosco de la parada de guaguas preferente del Hospital General de La Palma con una donación de 2.000 euros para la adquisición de mobiliario y equipos informáticos. El nuevo establecimiento está gestionado por el Centro Especial de Empleo La Destiladera SL, empresa pública dependiente del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta.

El Kioskito de La Destiladera, que fue inaugurado oficialmente el pasado 9 de agosto, tiene unas dimensiones de 78 metros cuadrados y vende revistas, flores y otros artículos.

El director de la oficina de La Caixa en San Pedro, Rodrigo Toledo, valora de forma positiva que el kiosco esté gestionado por el Centro Especial de Empleo La Destiladera y destaca que “por ello queremos colaborar desde la Obra Social”.

El alcalde de la Villa de Breña Alta y presidente del Consejo de Administración de La Destiladera, Jonathan Felipe; el gerente de este órgano, Isidro Concepción, y el concejal de Servicios Sociales y Centros Especiales, Raúl Ramos, se muestran “agradecidos” y manifiestan que “sin este tipo de colaboraciones hubiera sido difícil la puesta en marcha de El Kioskito de La Destiladera”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*