Puntallana

Jóvenes de Puntallana pasan un fin de semana de convivencia en Puntagorda

En total han sido 25 jóvenes  los que disfrutaron el pasado fin de semana de tres días de convivencia.

Esta actividad enmarcada dentro del programa de ocio juvenil, sirvió para culminar las diferentes actividades de las que durante los meses de julio y agosto han disfrutado los jóvenes del municipio, como han sido escalada, taller de cocina, excursiones, torneos deportivos, charlas informativas etc… que han servido de aliciente durante la época estival para que nadie se quedara en casa.

En Puntagorda, además de pernoctar en el albergue de la localidad, disfrutaron igualmente de las instalaciones deportivas y de la piscina municipal, además de visitar el Mercadillo de esta localidad. El domingo y para culminar las jornadas, almorzaron y pasaron el día en la playa del Puerto de Tazacorte.

El concejal de Juventud, Héctor Cabrera, destaca el éxito y la importancia de estas actividades, que han servido para cubrir la demanda de ocio y esparcimiento de un sector de la población en muchas ocasiones olvidado como son los jóvenes y que han sido financiadas con fondos propios del consistorio. Al mismo tiempo, agradece el trabajo y la labor de los monitores que se han encargado de coordinarlas a lo largo del verano, bien planificando las diferentes actividades así como llevando a cabo el servicio de transporte entre los diferentes barrios del municipio. 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*