La Guardia Civil detuvo al agresor de Las Lomadas en su casa de Villa de Mazo

Agentes de la benemérita encontraron al hombre a las pocas horas de ocurrir el suceso.

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación del Puesto Principal de Santa Cruz de La Palma, han procedido el pasado día 1 de septiembre a la detención de un varón de 39 años de edad, vecino de la Villa de Mazo, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 1 de septiembre, cuando el acusado, tras acceder al interior de la vivienda donde se encontraba durmiendo la víctima- ex pareja del presunto autor, le produjo diversas lesiones en varias partes de su cuerpo (cuello, pecho y espalda), haciendo uso de un arma blanca.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, la víctima estaba en la habitación donde habían sucedido los hechos, colaborando éstos con el equipo sanitario para que pudieran acceder a prestarle asistencia médica al encontrarse cerrada la puerta de la habitación.

Posteriormente, y siendo aproximadamente las 08:30 horas de la mañana del citado día, los agentes de la Guardia Civil localizaron al presunto autor de los hechos en una vivienda ubicada en la localidad de la Villa de Mazo y procedieron a su inmediata detención.

El detenido, junto con las diligencias instruidas, fue puesto a disposición del  Juzgado de Instrucción de Guardia de Santa Cruz de La Palma en el día de ayer, cuya autoridad judicial decretó su ingreso en prisión.

Fotografía del supuesto agresor.  

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*