Villa de Mazo

Suscriben un convenio para la gestión de 12 plazas en el Centro Ocupacional Garehagua

Anselmo Pestana y Jovita Monterrey destacan el compromiso de la primera institución insular y del consistorio por velar por el bienestar de las personas dependientes.

El Cabildo Insular de La Palma ha suscrito con el Ayuntamiento de Villa de Mazo un convenio que regula la gestión de 12 plazas autorizadas y de ámbito insular en el Centro Ocupacional Garehagua para personas dependientes.

Los acuerdos fueron suscritos por el presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, que estuvo acompañado por la consejera de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey, y por el alcalde de Villa de Mazo, José María Pestana.

Anselmo Pestana y Jovita Monterrey han destacado el compromiso conjunto de la institución insular y de los consistorios palmeros por velar por el bienestar de las personas que no tienen autonomía personal y que reciben atención social en centros y residencias de la Isla.

Anselmo Pestana ha recordado que el Cabildo de La Palma destina uno de sus mayores esfuerzos inversores a las políticas de bienestar social, mientras que Jovita Monterrey ha puesto en valor la red insular de centros de atención a personas dependientes.

 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*