El palmero Abián Lázaro seleccionado entre los 10 finalistas que optan al diseño del Cartel del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018

Para poder votar por el artista palmero hay que hacerlo en la dirección http://carnavaldetenerife.com/votacion-cartel-del-carnaval-2018/.

El joven palmero Abián Lázaro Calero González ha sido seleccionado junto con nueve artistas más para participar de la fase final de elección del cartel anunciador del Carnaval 2018 de Santa Cruz de Tenerife.

 

Natural de El Paso y residente en San Andrés y Sauces, con tan solo 21 años ha saltado a los medios por sus recientes premios galardonados en cuanto a su afición al diseño gráfico.

 

Abián Lázaro es alumno de la Escuela de Arte Manolo Blahnik de Santa Cruz de La Palma donde estudia el ciclo superior de Gráfica Publicitaria, y en apenas dos años le ha servido de base para participar en diferentes concursos de carteles, como los de  las Fiestas de la Bajada de Ntra. Sra del Pino de El Paso en el año 2015, Cartel de las Fiestas Patronales en Honor a San Juan Bautista de Puntallana 2016, Cartel de la Fiesta de Los Indianos 2017, Cartel anunciador de la Sardinisima de Barlovento 2017 y recientemente el Cartel de las Fiestas Patronales en Honor a Ntra. Sra. De Montserrat de San Andrés y Sauces 2017.

 

El pasado mes de julio el joven diseñador se presenta al Concurso del Cartel del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018, una convocatoria donde se han presentado 43 obras y que un jurado técnico ha seleccionado un total de 10 obras finalistas, entre ellas la que lleva por título "La Magia de Santa Cruz".

 

Desde el 1 de septiembre está abierto el plazo para la elección definitiva por votación popular. El plazo concluye el próximo 25 de septiembre.

 

Abian Lázaro se siente ya ganador con ser seleccionado entre los 10 finalistas un mérito que sin lugar a duda no se lo esperaba y que aún sigue sin creérselo. Por todo ello da las gracias a la Escuela de Arte Manolo Blahnik "porque sin su aprendizaje no hubiera sido posible y el cual anima a descubrir a todos aquellos aficionados del arte y tengan facilidades a conocer la Escuela y crecer en ella".

 

Para la realización de votación puedes entrar en el siguiente enlace donde están las 10 obras finalistas que optan al Cartel anunciador del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018, la obra del diseñador palmero se titula "LA MAGIA DE SANTA CRUZ" y con solo pinchar sobre la imagen del cartel y pulsar votar, queda el voto registrado. Solo se puede emitir un solo voto por dispositivo el cual será valedero el primero que se registre.

 

http://carnavaldetenerife.com/votacion-cartel-del-carnaval-2018/

 

4 comentarios

  1. Graciliana Montelongo Amador37 | 17/09/2017 14:09h. Avisar al moderador
    Es un cartel que respira naturaleza y tranquilidad, una forma natural de celebrar un carnaval como el nuestro. Desde el interior de cada canario.    
  2. M Nieves | 13/09/2017 22:35h. Avisar al moderador
    Se lo merece   
  3. Ada | 13/09/2017 22:06h. Avisar al moderador
    Optó por Adrián Lázaro,porque considero muy capacitado y preparado para ser elegido,su gran devoto y capacidad es impresionante,con todas las palabras,aquí el pueblo palmero todos,estamos orgullosos y confiamos plenamente que es y será el mejor candidato. UN GRAN SALUDO   
  4. María A. Abréu Hernández | 13/09/2017 17:15h. Avisar al moderador
    Muy bonito!!!   

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*