La compañía humorística El Supositorio pondrá en escena la obra ‘Sketches’ este viernes en San Andrés y Sauces

“Sketches" es una recopilación de las mejores piezas humorísticas de El Supositorio en los últimos tiempos.

La compañía de teatro de humor El Supositorio pondrá en escena este viernes, 15 de septiembre, en la plaza de Montserrat de San Andrés y Sauces, a partir de las 21:00 horas, la obra ‘Sketches’. La cita, que tendrá acceso libre y gratuito para el público asistente, está organizada por la Consejería de Cultura del Cabildo Insular de La Palma con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y el Gobierno de Canarias.

“Sketches es una recopilación de las mejores piezas humorísticas de El Supositorio en los últimos tiempos, o por lo menos, eso es lo que ellos dicen”, reza la tarjeta de presentación de esta puesta en escena.

Los orígenes del grupo están unidos a la radio, donde realizaron semanalmente un programa de humor también llamado "El Supositorio" que cosechó un notable éxito.

El espectáculo está formado por varios de los sketches más solicitados por los fans del grupo y en ellos se combinan gran cantidad de temas, historias disparatadas y situaciones diversas, con un único vínculo común entre ellas: hacer reír al público. 

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*