Breña Baja

Juan Manuel Pérez renueva como presidente del Comité Local del PP en  Breña Baja

Pérez hizo un balance de su gestión en los últimos años  en el que destacó el trabajo realizado como principal aval para volver a presentarse a liderar la formación popular.

El Partido Popular de La Palma ha celebrado en la tarde-noche de hoy la asamblea de proclamación del presidente local de Breña Baja donde ha vuelto a salir elegido Juan Manuel Pérez Álvarez como presidente de la formación política en el municipio.

Pérez hizo un balance de su gestión en los últimos años  en el que destacó el trabajo realizado como principal aval para volver a presentarse a liderar la formación popular. Destacó el crecimiento que el partido ha ido desarrollando en los últimos años pasando de la oposición a formar un cogobierno para terminar en las elecciones de 2015 con mayoría en el ámbito municipal y con un equipo de gobierno popular.

Además, indicó que “nuestro objetivo es consolidar el proyecto del PP en el municipio para lo que seguiremos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, desde la cercanía y la escucha a nuestros vecinos que hemos comprobado con el respaldo electoral que es la forma más adecuada”

Finalmente, la presidenta insular clausuró el acto con unas emotivas palabras en un comité “al que le tengo un especial cariño, pues es el comité al que he estado ligada siempre y en el que he crecido como política”.

Breña Baja, indicó Elena Álvarez, se ha convertido en un referente para el Partido Popular con un equipo joven y con ganas de trabajar por su municipio y que ha introducido en el ayuntamiento otras maneras, hasta las no tan lejanas imperantes,  además de una nueva forma de hacer política. Y ha indicado que hay que seguir trabajando como hasta ahora, con la mirada puesta en las elecciones de 2019.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*