Los Indianos protagonistas del programa ¡Boom! de Antena 3

El concursante José Pinto es el encargado de portar las camisetas alusivas a la isla de La Palma.

Ahora le ha tocado el turno a una de las fiestas más representativas de la isla de La Palma, Los Indianos,  y es que el salmantino José Pinto, concursante del programa ¡Boom! de Antena 3, ha vuelto a portar una camiseta alusiva a la Isla.

Antes había sido uno de los personajes más importantes de la Danza de Mascarones de Santa Cruz de La Palma, en conocido 'Biscuit', posteriormente otra representativa de la prueba deportiva Transvulcania y ahora una camiseta de Los Indianos la que porta alguien que se hizo famoso por su prolongada participación en el longevo ‘Saber y ganar’ de La 2.

Después de varios meses continúa en el programa ¡Boom! de Antena 3. José Pinto, ganadero del pueblo Casillas de Flores (Salamanca), cuenta con familiares en la Isla, que son los encargados de enviarle estas camisetas, que porta habitualmente, y en las que se hace una clara referencia a La Palma.

Pinto participa ahora en el programa ¡Boom! de Antena 3, integrado en el equipo de 'Los Lobos', que llevan 145 programas y casi 750.000 euros de ganancias.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*