Los Llanos de Aridane

El Hotel Valle Aridane apuesta por una renovación de su planta alojativa

Se va a proceder a la realización de una reforma integral del edificio.

El Hotel Valle Aridane, establecimiento pionero en la Comarca oeste de La Isla de La Palma desde su apertura en 1989, apuesta por un importante proceso de reforma que supondrá, tal y como explican desde la dirección del establecimiento turístico, “una renovación integral de sus instalaciones”. La iniciativa empresarial se llevará a cabo, en el marco de una potente inversión, y contribuirá a consolidar un proyecto alojativo más abierto, moderno y dinámico en el casco urbano de Los Llanos de Aridane.

Desde la dirección turística del Hotel Valle Aridane, se destaca que los objetivos planteados para este año 2018, y después de más de 28 años de andadura dentro del sector turístico insular, es consolidar el crecimiento de los últimos años, buscando el incremento de la calidad en la prestación de servicios y consiguiendo parámetros de competitividad y eficiencia en las expectativas de los clientes, todo ello en base a una mejora de los equipamientos para potenciar la oferta alojativa y el trato personalizado.

Los trabajos de reforma, que se iniciarán en fechas próximas, con finalización estimada durante el verano de 2018, pretenden actualizar los estándares de calidad propios de un hotel urbano, dentro del entorno natural de la isla de La Palma, dinámico y confortable, tanto para los visitantes turísticos como para los corporativos.

Desde el Hotel Valle Aridane se subraya la continuidad del proyecto empresarial, iniciado hace casi treinta  años, y que ha sido testigo de la evolución turística de la isla de La Palma, y más concretamente de la comarca del Valle de Aridane. La renovación de nuestra planta hotelera es un elemento fundamental para la diferenciación de nuestro producto turístico, de calidad y respetuoso e integrador”.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*