Garafia

Garafía había presentado varias quejas sobre el médico que dio positivo por drogas

Vecinos señalan que "algo extraño" había en el comportamiento del facultativo.

El Ayuntamiento de Garafía ya había presentado varias quejas al Servicio Canario de Salud sobre el comportamiento y praxis del médico que en un control rutinario de drogas de la Policía Local del municipio dio positivo por varias sustancias.

El alcalde, Yeray Rodríguez, confirmó a los micrófonos de TVLaPalma.com que tanto los Servicios Sociales, como la propia Alcaldía, ya había recibido "muchas quejas".

Desde el Ayuntamiento señalan que sólo por el hecho de que afecta a la salud de los vecinos han hecho pública la noticia y se han puesto en contacto con el Servicio Canario de Salud una vez más, sin que, como señala el alcalde, se hayan tomado medidas.

La Policía Local está preparando un informe detallado, en el que se explican todos los pasos del atestado para enviárselo al Servicio Canario de Salud.

Entre los vecinos preocupación pero no sorpresa, ya que nos han señalado que "algo extraño" había en el comportamiento del facultativo.

En el control realizado por la Policía Local de Garafía se ha podido comprobar "lo que ya se sospechaba y que hasta entonces no había podido ser probado fehacientemente por falta de medios", indican en un comunicado, realizándose prueba de drogas al facultativo y arrojando un resultado positivo en dos tipos de drogas diferentes.

Deje un comentario

Su e-mail no será publicado.

*

*

*