La Palma en Alerta Amarilla por vientos y fenómenos costeros

Vientos de 80 km/h y el mar con fuerza 7 azotarán las islas las próximas jornadas.

La isla de La Palma permanece durante las jornadas del miércoles y jueves en Alerta Amarilla por fuertes vientos y fenómenos costeros adversos, según ha comunicado la Agencia Estatal de Meteorología. Se espera que el viento sople del nordeste moderado a fuerte, con rachas de hasta 80 kilómetros por hora, en especial en medianías orientadas al sudeste y noroeste. Por su parte, el mar estará también del nordeste, de fuerza 7 en las puntas noroeste y sureste de La Palma.


Chubascos moderados para este jueves en La Palma

Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, situándose entre 26 y 19 grados centígrados.

La previsión meteorológica para este jueves apunta a la existencia de cielos nubosos o muy nubosos con probabilidad de chubascos que podrán ser localmente moderados afectando principalmente a cumbres y medianías orientadas al sur y oeste. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, situándose entre 26 y 19 grados centígrados. Viento de componente sur flojo en general, siendo más intenso en medianías y zonas altas.


Chubascos y rachas de viento de hasta 65 km/h para este miércoles

Temperaturas con pocos cambios, o en ligero descenso de las mínimas, situándose entre 23 y 19...

Las previsiones meteorológicas para este miércoles en La Palma apuntan a la existencia de cielos nubosos con intervalos de nubes medias y altas, tendiendo a disiparse y aumentando la nubosidad baja durante la tarde afectando principalmente a vertientes del oeste y sur. Probabilidad de chubascos en general débiles al final del día. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero descenso de las mínimas, situándose entre 23 y 19 grados centígrados. Viento del este a sudeste girando a sur, siendo...


Cielos poco nubosos para este martes en La Palma

Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas sin cambios, situándose entre 23 y...

La previsión meteorológica para este martes en La Palma apunta a la existencia de cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas durante la mañana, tendiendo a nuboso con nubes medias y altas durante la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas sin cambios, situándose entre 23 y 20 grados centígrados. Viento del este a sudeste, más intenso en costas sur y norte. En el oeste, predominio de las brisas. En medianías y zonas altas fuerte durante la primera mitad...


Cielos poco nubosos para comenzar la semana

Temperaturas sin cambios, situándose entre 23 y 18 grados centígrados.

La previsión meteorológica para el comienzo de la semana apunta a la existencia de cielos poco nubosos o despejados, con algunos intervalos en el norte y el este a primeras y últimas horas. Temperaturas sin cambios, situándose entre 23 y 18 grados centígrados. Viento del este flojo, más intenso en costas sur y norte. En el oeste, predominio de las brisas.


Chubascos débiles para este sábado en La Palma

Las temperaturas con pocos cambios, situándose entre 23 y 18 grados centígrados.

La previsión meteorológica para este sábado en la isla de La Palma prevé cielos nubosos no descartando algún chubasco débil ocasional. Las temperaturas con pocos cambios, situándose entre 23 y 18 grados centígrados. Durante la primera mitad del día, viento variable flojo; por la tarde variable, algo más intenso y predominando la componente este-sureste.